Conmoción en Buenos Aires: hallaron muerta a una familia y sospechan un doble crimen seguido de suicidio

Un trabajador rural descubrió los cuerpos de un hombre, su pareja y su hija de 4 años en una vivienda en el partido de Olavarría.

Nacionales05/07/2025 Redacción Uco News
Olavarría Buenos Aires crimen

Una escena estremecedora sacudió a la localidad de Espigas, en el partido bonaerense de Olavarría. Miguel Ángel Romero (40), su pareja Daiana Soledad Contreras (34) y la hija de ambos, Zendaya Uhart (4), fueron hallados sin vida en una casa del campo “Rincón 18”, donde vivían y trabajaban. La principal hipótesis apunta a que Romero asesinó a su familia y luego se quitó la vida.

El hallazgo ocurrió el miércoles por la mañana, cuando el encargado del establecimiento, Walter Valenzuela, se acercó a la vivienda tras notar la ausencia de Romero. Al mirar por una ventana, descubrió los cuerpos: el hombre colgaba de una puerta y las otras dos víctimas yacían en el piso.

La investigación quedó en manos de la fiscal Mariela Viceconte, de la UFI N.º 5 especializada en Violencia de Género. Las autopsias confirmaron que Contreras fue estrangulada y la niña asesinada por un golpe en la cabeza. Según los forenses, el agresor habría intentado primero suicidarse con un cuchillo y luego se ahorcó.

En el lugar se secuestraron tres teléfonos celulares, una faja pampa y el arma blanca con manchas de sangre. La causa fue caratulada como "femicidio y homicidio agravado seguido de suicidio". La Justicia busca ahora determinar si existían denuncias previas por violencia y qué señales pudo haber antes de la tragedia. 

Te puede interesar
Lo más visto