"Manso destino": presentan la segunda parte de la publicidad con la que promocionarán a Mendoza este verano

Mike Amigorena vuelve a protagonizar el comercial que busca reforzar la identidad mendocina y posicionar a la provincia como destino atractivo para las vacaciones.

Provinciales15/12/2025 Redacción Uco News
Mike Amigorena Mendoza Manso Destino

El Gobierno de Mendoza presentó la segunda etapa de la campaña turística “Mendoza, Manso Destino”, con la que se promocionará a la provincia durante el verano 2026. El nuevo comercial, que tiene una duración de 47 segundos, vuelve a estar protagonizado por el actor Mike Amigorena, quien recorre distintos escenarios mendocinos acompañando a turistas y apelando a una palabra muy ligada a la identidad local para definir aquello que está “buenísimo”.

La presentación fue hecha por el gobernador Alfredo Cornejo en sus redes sociales, quien destacó la continuidad de una estrategia que ya había logrado instalar un concepto propio en el imaginario turístico. “Para el verano 2026 presentamos la continuidad de ‘Mendoza, Manso Destino’, una campaña que vuelve a poner en valor nuestra identidad y todo lo que ofrece la provincia en esta época del año”.

El mandatario remarcó que, tras una primera etapa exitosa, la campaña vuelve a utilizar ese sello identitario para mostrar cómo se vive y se disfruta Mendoza, con el objetivo de fortalecer la marca provincia y acompañar al turismo como motor de desarrollo durante todo el año. En ese sentido, subrayó que la propuesta apunta tanto al público nacional como internacional.

Además, Cornejo puso en valor el trabajo detrás del spot y resaltó que nuevamente se apostó por talento local, combinando creatividad y calidad para profundizar el camino iniciado con la primera entrega. El comercial será difundido a través de distintos medios y plataformas digitales como parte de la estrategia integral de promoción turística de Mendoza para la próxima temporada estival.

Te puede interesar
Lo más visto