Dolor por la muerte de Lautaro y del pequeño Demián: los mensajes de despedida para los hinchas del Lobo

El joven de 18 años y su sobrino, un bebé de apenas dos meses, fallecieron cuando regresaban de Buenos Aires tras el ascenso de Gimnasia y Esgrima.

Provinciales13/10/2025 Redacción Uco News
Lautaro y Demián

El fútbol mendocino atraviesa horas de profundo dolor. Lautaro Godoy, de 18 años, y su sobrino Demián, de dos meses, perdieron la vida el domingo en un trágico accidente vial en San Luis, cuando la familia regresaba de Buenos Aires después de presenciar la histórica final en la que Gimnasia y Esgrima logró el ascenso a la Primera División.

El club del Parque difundió un mensaje de condolencias en sus redes oficiales: “Gimnasia y Esgrima lamenta el fallecimiento de nuestro hincha Lautaro Godoy, y el de su sobrina, en un accidente volviendo de Buenos Aires. Enviamos nuestras fuerzas y condolencias, y acompañamos a todos sus familiares y amigos en este difícil momento”.

el-mensaje-una-familiar-lautaro-y-demian

La publicación se llenó rápidamente de comentarios y homenajes. “Te fuiste feliz, gordito, te fuiste campeón y de primera. Los vamos a amar y extrañar toda la vida”, escribió una familiar. Otro de los mensajes más conmovedores fue el de su primo: “Te fuiste siendo campeón, te fuiste siendo de Primera, como tanto querías. Descansá en paz, primo”.

El dolor también trascendió los colores. Hinchas de otros clubes, desde Talleres de Córdoba hasta Central Córdoba de Santiago del Estero, expresaron su solidaridad: “Mi más sentido pésame a esa familia que venía de un gran festejo de su club. Que pase algo así no tiene explicación”, escribió un usuario.

un-bebe-y-un-adolescente-18-anos-murieron-el-vuelco-una-familia-mendocina-san-luis

El siniestro ocurrió el domingo a la tarde, cuando el Honda Fit en el que viajaba la familia volcó sobre el kilómetro 827 de la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de Alto Pencoso en San Luis. Lautaro y el bebé murieron en el acto; los otros tres ocupantes —dos mujeres de 23 y 40 años y un hombre de 44— fueron trasladados al Hospital Dr. Ramón Carrillo con heridas de distinta gravedad.

La tragedia dejó a una familia destrozada y a toda la comunidad futbolera unida en el dolor, despidiendo a dos hinchas que celebraron hasta el final el sueño del “Lobo” en Primera.

Te puede interesar
Lo más visto