Mató al amigo de un disparo en el cuello y dijo que fue un accidente

La víctima, de 21 años, ingresó sin vida al Hospital Carrillo. Su amigo confesó en la comisaría que estaban manipulando un arma cuando se le escapó el tiro.

Provinciales10/07/2025 Redacción Uco News
policia-nochejpg
Imagen ilustrativa.

Un joven de 21 años murió este jueves por la madrugada tras recibir un disparo en el cuello mientras se encontraba en una casa de Las Heras. La víctima, identificada como Tomás Alexander Cano, fue trasladada de urgencia por allegados al Hospital Carrillo, pero ingresó sin signos vitales y los médicos no lograron reanimarlo.

El hecho ocurrió pasadas las 00.30 en una vivienda ubicada en Benjamín Matienzo al 2400. Al llegar la Policía, ya no había nadie en el lugar, pero poco después detuvieron a un joven de 22 años que estaba con la víctima al momento del disparo. En la comisaría, se quebró durante la declaración y aseguró que ambos estaban manipulando un arma y que el disparo fue accidental.

En la escena del hecho, los peritos secuestraron una pistola 9 milímetros, un frasco con sustancia amarronada —presuntamente droga— y dinero en efectivo. Además, se le realizó al sospechoso la prueba de guantelete para determinar si disparó el arma.

La investigación quedó en manos de la Unidad Fiscal de Homicidios. Las pericias y testimonios determinarán si se trató de un accidente o si el joven enfrentará cargos por homicidio culposo o doloso.

Te puede interesar
Lo más visto